1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

The Combatribes SNES

Carátula de The Combatribes  SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Techn?s Japan
  • Distribuidor: Aksys Games
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 2
  • The Combatribes es un videojuego de lucha arcade desarrollado por Technos Japan y lanzado originalmente en 1990. Posteriormente, fue portado a la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1992.

    El juego está ambientado en una futurista ciudad de Nueva York, controlada por pandillas callejeras y donde la ley no tiene poder. Tú controlas a uno de los tres personajes jugables: Berzerker, Bullova o Blitz. Cada personaje tiene sus propias habilidades y movimientos especiales, lo que te permite experimentar diferentes estilos de juego.

    The Combatribes se destaca por su acción frenética y su estilo de juego beat 'em up clásico. A medida que avanzas por los niveles, debes enfrentarte a hordas de enemigos, incluyendo jefes finales desafiantes al final de cada etapa. Los enemigos van desde otros pandilleros hasta robots gigantes, lo que agrega variedad y desafío a la experiencia de juego.

    El juego también ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo de dos jugadores, donde puedes unir fuerzas con un amigo para luchar contra las pandillas y superar los desafíos juntos. Esto aumenta la diversión y la rejugabilidad del juego, ya que puedes disfrutar de la acción junto a alguien más.

    Además de los combates cuerpo a cuerpo, The Combatribes también incluye elementos de plataformas en algunos niveles, donde debes saltar sobre obstáculos y plataformas móviles. Estos segmentos agregan variedad al juego y requieren habilidad y precisión adicionales por parte del jugador.

    A nivel gráfico, The Combatribes presenta gráficos detallados y coloridos para su época, lo que le da un estilo visual atractivo. La música y los efectos de sonido también complementan bien la acción del juego, brindando una experiencia envolvente.

    En resumen, The Combatribes para Super Nintendo es un emocionante juego de lucha beat 'em up ambientado en una ciudad controlada por pandillas. Con personajes únicos, acción frenética, modo cooperativo y desafiantes jefes finales, ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante para los fanáticos del género.