1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

Mickey Mania SNES

Carátula de Mickey Mania  SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Travellers Tales
  • Distribuidor: Sony Imagesoft
  • Género: Acción, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Mickey Mouse
  • Tags: Cartoon, Mickey Mouse
  • También conocido cómo: Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
  • Fecha de lanzamiento: 01/01/1994
  • Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse es un videojuego de plataformas que fue lanzado en 1994 para Super Nintendo Entertainment System (SNES). Fue desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Sony Imagesoft.

    El juego se basa en las aventuras clásicas de Mickey Mouse a lo largo de los años, desde su debut en el cortometraje en blanco y negro de 1928, "Steamboat Willie", hasta su película "The Prince and the Pauper" de 1990. En total, el juego presenta seis niveles temáticos diferentes, cada uno basado en una época diferente de la historia de Mickey.

    El objetivo del juego es guiar a Mickey a través de cada nivel, superando obstáculos y derrotando enemigos, para poder llegar al final y salvar a Minnie Mouse, quien ha sido secuestrada por el malvado Pete. A lo largo del juego, los jugadores también pueden recolectar objetos ocultos y desbloquear contenido adicional.

    Cada nivel en Mickey Mania tiene su propio estilo único de juego y desafíos. Por ejemplo, en el nivel "Steamboat Willie", los jugadores deben evitar los barriles lanzados por Pete mientras navegan por un barco en movimiento. En el nivel "The Mad Doctor", Mickey debe enfrentarse a experimentos locos y trampas mortales en un laboratorio oscuro.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y detallados que capturan fielmente el estilo artístico de los cortometrajes originales de Disney. Además, la música y los efectos de sonido están bien adaptados, creando una atmósfera nostálgica para los fans de Mickey Mouse.

    En general, Mickey Mania recibió críticas positivas por su jugabilidad sólida, gráficos impresionantes y la fidelidad con la que representa las diversas épocas de Mickey Mouse. El juego se convirtió en un éxito y es considerado como uno de los mejores títulos de plataformas disponibles para Super Nintendo.

    Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse es un clásico juego de plataformas que transporta a los jugadores a través de las icónicas aventuras de Mickey Mouse. Es un título que ha dejado una hu duradera en la historia de los videojuegos de Disney y sigue siendo muy apreciado por los fans de la franquicia.