1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

Metal Combat: Falcon's Revenge SNES

Carátula de Metal Combat: Falcon's Revenge SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Nintendo R&D1, Intelligent Systems
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Shooter
  • Jugadores: 2
  • Metal Combat: Falcon's Revenge es un videojuego de disparos en primera persona lanzado para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1992. Fue desarrollado y publicado por Intelligent Systems.

    El juego es la secuela directa de Battle Clash, siendo parte de la serie "Battle Clash". Ambientado en un futuro distópico, el jugador asume el papel de un piloto llamado Michael Anderson Jr., quien controla un mecha de combate llamado Falcon. La historia se desarrolla en un mundo donde se ha establecido un gobierno dictatorial llamado Neo Democracy, y los jugadores deben luchar contra una facción rebelde llamada Third.

    Metal Combat: Falcon's Revenge se juega con el accesorio Super Scope de SNES, un rifle de luz que se utilizaba para apuntar a la pantalla y disparar a los enemigos. A lo largo del juego, los jugadores deben enfrentarse a una serie de jefes en varios niveles, utilizando diferentes estrategias para derrotarlos. Cada nivel tiene distintos desafíos y enemigos, y el objetivo principal es destruir al jefe final.

    Una de las características destacadas del juego es su cinemática introductoria, que muestra imágenes animadas con diálogos entre los personajes principales. Además, Metal Combat: Falcon's Revenge cuenta con gráficos detallados y coloridos, así como una banda sonora intensa y emocionante que complementa la acción en pantalla.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevas armas y mejoras para tu mecha Falcon, lo que te permite adaptar tu estilo de juego según tus preferencias. También hay power-ups disponibles durante los niveles, ofreciendo ventajas temporales como mayor velocidad de disparo o invulnerabilidad.

    En general, Metal: Falcon's Revenge es un juego desafiante y emocionante que aprovecha las capacidades del Super Scope para ofrecer una experiencia de juego única. Aunque puede resultar difícil acostumbrarse inicialmente a la precisión requerida con el accesorio, una vez que te familiarizas con los controles, te sumerges en una trepidante acción llena de adrenalina. Si eres fanático de los juegos de disparos y posees un Super Scope, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este título para SNES.