1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

Magical Drop II SNES

Carátula de Magical Drop II  SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Data East
  • Distribuidor: Data East
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 2
  • Tags: Nintendo Switch Online
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2021
  • También disponible en: NEOGEO 
  • Magical Drop II es un videojuego de puzzle desarrollado y lanzado por Data East en 1996 para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Es la secuela del exitoso juego Magical Drop y fue muy popular en su momento.

    El juego se basa en el género de puzzle, donde el objetivo principal es eliminar todas las bolas de colores que van cayendo hacia abajo en la pantalla. El jugador controla un pequeño personaje en la parte inferior de la pantalla, y puede lanzar bolas de colores hacia arriba para formar grupos de tres o más del mismo color. Al hacerlo, las bolas desaparecerán y darán puntos. El jugador puede lanzar las bolas hacia arriba o cambiar su orden para planear tácticamente sus movimientos y crear combos más grandes.

    Magical Drop II es conocido por su ritmo rápido y frenético, ya que las bolas caen constantemente y el jugador debe ser lo suficientemente rápido para reaccionar y tomar decisiones rápidas. A medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven más difíciles y las bolas caen más rápido, lo que aumenta el desafío.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo Arcade, donde el jugador debe superar una serie de niveles y enfrentarse a jefes finales. También hay un modo de dos jugadores donde puedes competir contra un amigo y ver quién puede eliminar más bolas en un tiempo determinado.

    Además de su jugabilidad adictiva, Magical Drop II también se destaca por su colorida y vibrante presentación visual. Los gráficos son llamativos y animados, con personajes y efectos especiales bien diseñados. La música y los efectos de sonido también complementan la experiencia, creando un ambiente agradable mientras juegas.

    En resumen, Magical Drop II es un juego de puzzle muy divertido y desafiante para la Super Nintendo. Su jugabilidad adictiva, ritmo rápido y presentación visual atractiva lo convierten en una excelente opción para los amantes de los juegos de puzzle. Si eres fanático de este género o simplemente buscas un juego entretenido para jugar solo o con un amigo, definitivamente deberías probar Magical Drop II.