1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

Krusty's Fun House SNES

Carátula de Krusty's Fun House  SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Fox Williams, Audiogenic
  • Distribuidor: Acclaim
  • Fecha de lanzamiento: 1992
  • También disponible en: GB 
  • Krusty's Fun House es un videojuego para Super Nintendo basado en el popular personaje de Los Simpson, Krusty el Payaso. Fue desarrollado por Fox Williams y lanzado en 1992.

    El objetivo del juego es guiar a Krusty a través de una serie de laberintos para exterminar a las ratas que han invadido su divertido circo. Para lograr esto, Krusty debe utilizar diferentes herramientas y trampas para atraer a las ratas y eliminarlas.

    El juego cuenta con varios niveles diferentes, cada uno con su propio desafío y conjunto de puzzles. Además de eliminar las ratas, también hay que rescatar a los ratones atrapados en jaulas y llevarlos a lugares seguros.

    A medida que avanzas en el juego, se vuelven cada vez más difíciles, introduciendo nuevos obstáculos y enemigos. Krusty puede recolectar objetos especiales como pasteles, pelotas de malabarismo y botellas de soda para ayudarlo en su misión.

    Krusty's Fun House presenta gráficos coloridos y bien detallados, con sprites grandes y bien animados. La música y los efectos de sonido también son bastante buenos y capturan el ambiente humorístico del programa de televisión.

    El juego recibió críticas mixtas en su lanzamiento. Algunos elogiaron los desafiantes puzzles y la variedad de niveles, mientras que otros criticaron la repetitividad del juego y la falta de innovación.

    En resumen, Krusty's Fun House para Super Nintendo es un juego divertido y desafiante que combina acción, puzzles y plataformas. Aunque puede ser un poco repetitivo, ofrece una experiencia entretenida para los fanáticos Los Simpson y los juegos de plataformas en general.