1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

Goof Troop SNES

Carátula de Goof Troop  SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Aventura, Puzzle
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 25/11/1993
  • Goof Troop es un videojuego lanzado para Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1993. El juego fue desarrollado y publicado por Capcom, y se basa en la serie de televisión animada de Disney, "Goof Troop".

    La trama del juego sigue a Goofy y su hijo Max mientras disfrutan de sus vacaciones Sin embargo, Pete, el vecino de Goofy y antagonista principal del juego, ha sido influenciado por un objeto místico llamado "Colgante del P", convirtiéndolo en un villano determinado a causar problemas. El objetivo principal del juego es rescatar al novio de PJ, el hijo de Pete, quien ha sido secuestrado por piratas.

    El juego es una mezcla de aventura, acción y puzzles, y se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Los jugadores pueden elegir controlar a Goofy o a Max, ambos con habilidades únicas que los ayudan a superar obstáculos y derrotar enemigos. Goofy tiene fuerza bruta y puede atacar a los enemigos directamente, mientras que Max es más ágil y capaz de resolver acertijos complicados.

    A medida que avanzas en el juego, te encuentras con diferentes, como el pueblo de Spoonerville, el bosque y un barco pirata abandonado. Cada nivel presenta desafíos únicos y enemigos que debes superar para avanzar. Además de los enemigos, también encontrarás varios objetos y power-ups para ayudarte en tu misión.

    Una característica destacada del juego es el modo de juego cooperativo para dos jugadores, donde puedes jugar junto a un amigo y controlar a Goofy y a Max al mismo tiempo. Esto agrega una dimensión adicional de diversión y estrategia al juego.

    Goof Troop recibió críticas positivas en su lanzamiento debido a su jugabilidad divertida, gráficos atractivos y música pegadiza. El juego es conocido por su desafiante dificultad, que requiere estrategia y trabajo en equipo para progresar.

    En resumen, Goof Troop para Super Nintendo es un juego clásico basado en la popular serie de televisión de Disney. Con su jugabilidad única, personajes queridos y niveles desafiantes, el juego sigue siendo un favorito de los fanáticos de SNES hasta el día de hoy.