1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

Brutal: Paws of Fury SNES

Carátula de Brutal: Paws of Fury  SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Eurocom
  • Distribuidor: GameTek
  • Fecha de lanzamiento: 1994
  • Brutal: Paws of Fury es un videojuego de lucha desarrollado por GameTek y lanzado originalmente en 1994 para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES). El juego cuenta con una temática única al presentar a diferentes animales como personajes jugables que se enfrentan en combates cuerpo a cuerpo.

    En Brutal: Paws of Fury, los jugadores pueden elegir entre diez personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales. Los personajes incluyen a Fang, un lobo; Kung Fu Bunny, un conejo experto en artes marciales; Tai Cheetah, un guepardo ágil; entre otros. Cada uno tiene propio estilo de lucha y tácticas distintivas.

    El juego presenta un modo de un solo jugador en el que los jugadores deben enfrentar a todos los personajes controlados por la computadora en una serie de peleas hasta llegar al jefe final. También hay un modo versus que permite a dos jugadores enfrentarse entre sí en peleas uno contra uno.

    La jugabilidad de Brutal: Paws of Fury es similar a otros juegos de lucha de la época, con controles básicos como golpes normales, patadas, agarres y movimientos especiales. Cada personaje puede realizar combinaciones de movimientos únicas, lo que agrega variedad y estrategia a las peleas.

    Uno de los aspectos destacados de Brutal: Paws of Fury es su estética visual. Los gráficos del juego son coloridos y detallados, con animaciones fluidas que dan vida a los personajes. Además, cuenta con fondos elaborados y musicales pegadizas que acompañan las peleas.

    Aunque Brutal: Paws of Fury recibió críticas mixtas en su lanzamiento, el juego ha desarrollado un estatus de culto entre los fanáticos de los juegos de lucha retro. Aunque no es tan conocido como otros títulos de la época, como Street Fighter II o Mortal Kombat, ofrece una experiencia de lucha única y divertida con su elenco de personajes animales.

    En resumen, Brutal: Paws of Fury es un juego de lucha para Super Nintendo que se destaca por su temática animal y su elenco de personajes únicos. Con una jugabilidad sólida y gráficos atractivos, es una opción interesante para los amantes de los juegos de lucha retro.