1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

A.S.P. Air Strike Patrol SNES

Carátula de A.S.P. Air Strike Patrol  SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Opus
  • Distribuidor: SETA
  • También conocido cómo: Desert Fighter
  • Fecha de lanzamiento: 1994
  • A.S.P. Air Strike Patrol es un videojuego de disparos lanzado originalmente en 1994 para Super Nintendo (SNES). Fue desarrollado por SETA Corporation y publicado por ASCII Entertainment.

    El juego se desarrolla en un futuro cercano una organización terrorista llamada "Dark Sky" ha tomado el control de varios países y está amenazando con dominar el mundo. El jugador asume el papel de un piloto de combate de élite del A.S.P. (Air Strike Patrol), una fuerza especial encargada de detener a Dark Sky y restaurar la paz.

    El juego presenta una perspectiva aérea en tercera persona mientras el jugador controla un avión de combate a lo largo de diferentes misiones. Estas misiones incluyen bombardeos aéreos, ataques a buques enemigos, rescate de rehenes y defensa de bases aliadas, entre otros escenarios de combate.

    El avión del jugador puede ser personalizado antes de cada misión, permitiendo elegir diferentes armas y municiones para enfrentar diferentes situaciones. También se puede mejorar el avión a medida que se avanza en el juego, adquiriendo nuevos modelos y mejores características de vuelo.

    A lo largo del juego, el jugador se enfrentará a diversos enemigos, desde aviones de combate enemigos hasta cañones antiaéreos y torres de defensa. La navegación por el mapa y la planificación estratégica son elementos clave para tener éxito en las misiones.

    Además de su jugabilidad, A.S.P. Air Strike Patrol recibió elogios por sus gráficos detallados y su música inmersiva, que ayudan a crear una atmósfera de combate emocion.

    En general, A.S.P. Air Strike Patrol ofrece una experiencia de juego desafiante y emocionante para los fanáticos de los juegos de disparos aéreos en la consola Super Nintendo. Se considera un clásico de culto dentro del género y ha sido elogiado por su jugabilidad y presentación.