1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SMS

Rescue Mission SMS

Carátula de Rescue Mission  SMS
  • Sistema: Master System
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Arcade, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 1988
  • Rescue Mission es un videojuego lanzado para la consola Master System de Sega en 1988. Fue desarrollado por Sega y es un juego de disparos en primera persona.

    El objetivo del juego es rescatar a los rehenes de un edificio tomado por terroristas. El jugador asume el papel de un agente especial que debe infiltrarse en el edificio y eliminar a todos los enemigos para liberar a los rehenes.

    El juego se juega desde una perspectiva en primera persona, utilizando el Light Phaser, un periférico de luz para la Master System que funciona como una pistola. Los jugadores deben apuntar y disparar a los terroristas antes de que ellos te disparen. También hay que tener cuidado de no disparar a los rehenes, ya que esto resultaría en la pérdida de puntos.

    Rescue Mission cuenta con varios niveles, cada uno más desafiante que el anterior. A medida que el jugador avanza, se encontrará conemigos más difíciles de derrotar y situaciones más complicadas. También hay que tener en cuenta el tiempo límite, ya que cada nivel debe completarse en un tiempo determinado.

    juego también ofrece un modo multijugador, donde dos jugadores pueden competir entre ellos para ver quién puede rescatar a más rehenes en un tiempo determinado.

    Rescue Mission es considerado como uno de los primeros juegos de disparos en primera persona para la Master System y fue muy bien recibido por los jugadores. La combinación de la pistola Light Phaser y la jugabilidad emocionante lo convirtieron en un juego popular en su tiempo.

    En resumen, Rescue Mission es un juego de disparos en primera persona para la Master System de Sega. Los jugadores deben rescatar a los rehenes y eliminar a los terroristas utilizando el periférico Light Phaser. Con múltiples niveles y un modo multijugador, el juego ofrece una experiencia desafiante y emocionante para los amantes de los juegos de acción.