1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SMS

Megumi Rescue SMS

Carátula de Megumi Rescue  SMS
  • Sistema: Master System
  • Desarrollador: Aicom
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Megumi Rescue es un juego de acción y plataformas desarrollado por Sega para la consola Sega Master System. Fue lanzado en 1988 exclusivamente en Japón y se convirtió en uno de los títulos más populares de la consola en ese país.

    El juego sigue la historia de Megumi, una joven valiente y aventurera que trabaja como rescatadora de animales. Su misión principal es salvar a todos los animales que han sido secuestrados por el malvado Dr. De Playne. Para lograrlo, Megumi debe recorrer varios niveles llenos de peligros, enemigos y obstáculos.

    Megumi Rescue cuenta con una jugabilidad clásica de plataformas en la que el jugador debe controlar a Megumi a través de diferentes escenarios, saltando sobre plataformas y evitando trampas y enemigos. Además de rescatar a los animales, Megumi también puede recolectar ítems especiales que le otorgan habilidades adicionales, como invulnerabilidad temporal o mayor velocidad.

    El juego presenta gráficos coloridos y detallados, con personajes bien diseñados y animaciones suaves. La música también es destacable, con melodías pegadizas que acompañan perfectamente la acción del juego.

    Megumi Rescue ofrece una buena dosis de desafío, ya que los niveles se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanzas en el juego. Además, cuenta con un modo de juego de dos jugadores, en el que puedes competir con un amigo para ver quién rescata más animales en el menor tiempo posible.

    En resumen, Megumi Rescue es un divertido juego de acción y plataformas para Sega Master System. Su combinación de jugabilidad clásica, gráficos coloridos y desafío lo convierten en un título muy entretenido para los fanáticos del género. Aunque lamentablemente no se lanzó fuera de Japón, los jugadores que tengan la oportunidad de probarlo seguramente disfrutarán de esta aventura emocionante y llena de rescates.