1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SMS

Golvellius: Valley Of Doom SMS

Carátula de Golvellius: Valley Of Doom  SMS
  • Sistema: Master System
  • Desarrollador: Compile
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 1988
  • Golvellius: Valley Of Doom es un videojuego de acción y aventura lanzado originalmente para la consola Master System de Sega en 1987. Fue desarrollado por Compile, una compañía japonesa conocida por su trabajo en juegos como Puyo Puyo y Zanac.

    El juego sigue la historia de Keles un joven guerrero, que debe embarcarse en una misión para salvar a la princesa Rena del malvado rey Golvellius. Para lograrlo, Kelesis debe atravesar el misterioso Valle de la Perdición y enfrentarse a una serie de enemigos y desafíos.

    Golvellius: Valley Of Doom combina elementos de exploración, plataformas y combate. El jugador controla a Kelesis mientras viaja por diferentes áreas, resolviendo acertijos, buscando objetos y luchando contra enemigos variados. A medida que el jugador avanza, Kelesis puede obtener mejoras y habilidades nuevas, lo que superar obstáculos y enemigos más difíciles.

    El juego cuenta con una amplia variedad de enemigos, cada uno con su propio patrón de ataque y debilidades específicas. El combate se lleva a cabo en tiempo real, lo que requiere una buena estrategia y reflejos rápidos. Además, hay jefes finales desafiantes que proporcionan un gran desafío para los jugadores.

    Uno de los aspectos destacados de Golvellius: Valley Of Doom es su diseño de nivel no lineal. Los jugadores pueden elegir explorar y avanzar en el juego, lo que le da un alto grado de rejugabilidad. El Valle de la Perdición está lleno de secretos y áreas ocultas que requieren una exploración cuidadosa para descubrir.

    En cuanto a los gráficos y el sonido, Golvellius: Valley Of Doom ofrece un aspecto visual vibrante y detallado para la época. Los entornos están llenos de color y los personajes y enemigos están bien diseñados. La música y los efectos de sonido también son destacables, añadiendo una atmósfera y emoción al juego.

    En general, Golvellius: Valley Of Doom es considerado un clásico de la era de 8 bits y ha recibido críticas positivas por su jugabilidad desafiante, sus gráficos y su banda sonora. Si eres fan de los juegos de aventuras retro, vale la pena darle una oportunidad a este título de Master System.