1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Michael Jackson: The Experience PSVITA

Carátula de Michael Jackson: The Experience  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Musical
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: The Experience
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2012
  • También disponible en: PS3 PSP X360 DS WII 
  • Michael Jackson: The Experience es un videojuego musical desarrollado por Ubisoft que fue lanzado para PlayStation Vita en 2012. El juego está basado en la legendaria carrera de Michael Jackson y ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de ser el rey del pop.

    El juego presenta una amplia selección de canciones icónicas de Michael Jackson, como "Billie Jean", "Beat It", "Thriller" y "Bad". Los jugadores pueden desafiar sus habilidades de baile y canto al seguir los movimientos de Michael Jackson en la pantalla táctil de la PlayStation Vita o cantando y siguiendo el ritmo con el micrófono incorporado.

    Además de los modos de juego de baile y canto, también hay un modo de karaoke donde los jugadores pueden cantar junto a las canciones de Michael Jackson y ver sus propias actuaciones en pantalla. Se puede jugar en solitario o en modo multijugador para competir con amigos y familiares en emocionantes batallas de baile.

    El juego cuenta con gráficos nítidos y coloridos, con representaciones realistas de Michael Jackson y sus famosos movimientos de baile. La música también se reproduce en alta calidad para brindar una experiencia inmersiva y auténtica.

    Además, Michael Jackson: The Experience para PlayStation Vita incluye características exclusivas para esta plataforma, como la posibilidad de interactuar con el juego utilizando la pantalla táctil y el micrófono. Esto agrega una capa adicional de interactividad y diversión para los jugadores.

    En resumen, Michael Jackson: The Experience para PlayStation Vita es un juego musical emocionante y entretenido que permite a los fanáticos de Michael Jackson disfrutar de su música y movimientos de baile icónicos. Con una variedad de modos de juego y características exclusivas de Vita, es una experiencia única para los amantes de Michael Jackson y los juegos musicales.
    Aqui te dejamos algunos videos de Michael Jackson: The Experience PSVITA Click aquí