1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

WWII: Battle Over The Pacific PSP

Carátula de WWII: Battle Over The Pacific  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Midas Interactive
  • Distribuidor: Midas Interactive
  • Fecha de lanzamiento: 09/05/2008
  • WWII: Battle Over The Pacific es un videojuego de combate aéreo desarrollado para la consola PlayStation Portable (PSP). Fue lanzado en 2008 y se centra en las batallas aéreas que tuvieron lugar en el Océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

    El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo una campaña para un solo jugador, donde los jugadores pueden elegir luchar como parte de los Aliados o las fuerzas del Eje. La campaña se desarrolla a través de diferentes misiones que recrean eventos históricos, como el ataque a Pearl Harbor o la batalla de Midway.

    Además de la campaña para un solo jugador, el juego también presenta modos de juego multijugador, donde los jugadores pueden competir en batallas aéreas contra otros jugadores a través de la conexión inalámbrica de la PSP. Esto añade una dimensión adicional al juego, permitiendo a los jugadores desafiar y enfrentarse entre sí.

    En cuanto a la jugabilidad, WWII: Battle Over The Pacific ofrece una experiencia de vuelo realista con controles intuitivos. Los jugadores pueden pilotar una variedad de aviones icónicos de la Segunda Guerra Mundial, como el P-51 Mustang, el Zero japonés o el Spitfire británico. Cada avión tiene sus propias características y habilidades únicas, lo que añade diversidad y estrategia al juego.

    Los gráficos del juego son impresionantes para la plataforma PSP, con detallados modelos 3D de aviones y escenarios realistas, como islas exóticas, cielos llenos de nubes y océanos vastos. El sonido también está bien diseñado, con efectos realistas de aviones y explosiones que añaden emoción a las batallas.

    En resumen, WWII: Battle Over The Pacific es un juego de combate aéreo emocionante y desafiante para la consola PSP. Con su variedad de modos de juego, batallas históricas y controles intuitivos, ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico.