1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Pro Evolution Soccer 2008 PSP

Carátula de Pro Evolution Soccer 2008  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Fecha de lanzamiento: 29/02/2008
  • También disponible en: WII DS 
  • Pro Evolution Soccer 2008 (también conocido como PES 2008) es un videojuego de fútbol para la consola PlayStation Portable (PSP). Fue desarrollado y publicado por Konami en 2007.

    El juego ofrece una experiencia realista de fútbol, con jugabilidad mejorada y gráficos impresionantes. Los jugadores pueden disfrutar de una amplia gama de modos de juego, incluyendo partidos amistosos, ligas, copas y competiciones internacionales.

    Una de las características destacadas de PES 2008 es su motor de juego llamado "Teamvision", que introduce la inteligencia artificial adaptativa. Esto significa que los equipos rivales se adaptan al estilo de juego del jugador, ofreciendo un desafío más realista y difícil.

    El juego cuenta con una amplia selección de equipos y jugadores reales. Incluye ligas populares como la Premier League inglesa, la Serie A italiana, la Liga española, entre otras. Además, presenta licencias oficiales de algunos clubes, lo que agrega autenticidad a la experiencia de juego.

    El modo de juego principal es el "Modo Liga Master", en el cual los jugadores pueden tomar el control total de un equipo y gestionar su desarrollo a largo plazo. Los jugadores tienen la capacidad de fichar nuevos jugadores, entrenar al equipo, negociar contratos y participar en traspasos. Este modo ofrece una experiencia de simulación profunda y satisfactoria.

    En cuanto a los controles, PES 2008 ofrece una gran variedad de opciones. Los jugadores pueden utilizar los botones físicos de la consola o controlar el juego usando la pantalla táctil de la PSP. Esto permite una experiencia de juego personalizada y adaptada a las preferencias de cada jugador.

    En resumen, Pro Evolution Soccer 2008 para PlayStation Portable es un juego de fútbol realista y emocionante que ofrece una amplia gama de modos de juego y características. Con su jugabilidad mejorada y gráficos impresionantes, proporciona una experiencia satisfactoria para los fanáticos del deporte rey en la consola portátil de Sony.