1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Need for Speed: ProStreet PSP

Carátula de Need for Speed: ProStreet  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: EA Black Box
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2008
  • También disponible en: PS3 WII DS 
  • Need for Speed: ProStreet es un juego de carreras de la popular franquicia Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation Portable (PSP). Fue lanzado en 2007 y es el undécimo título de la serie principal de Need for Speed.

    En ProStreet, los jugadores participan en carreras callejeras legales y eventos de competición en circuitos cerrados. A diferencia de las entregas anteriores de la serie, este juego se centra más en la simulación y en la competición en circuitos profesionales, en lugar de las carreras ilegales en calles abiertas.

    El juego presenta varios modos de juego, como Carrera rápida, Contrarreloj, Carrera de arrastre, Drift y Carrera de velocidad. Cada modo tiene su propio estilo de juego y desafíos únicos. Los jugadores pueden competir en diversos eventos y series en diferentes ubicaciones alrededor del mundo, desde Europa hasta América del Norte y Asia.

    ProStreet ofrece una amplia variedad de vehículos para elegir, incluyendo autos deportivos, muscle cars, coches clásicos y exóticos. Los jugadores pueden personalizar y mejorar sus vehículos con piezas y modificaciones para mejorar su rendimiento en la pista. Además, también pueden personalizar la apariencia de sus coches con pinturas, pegatinas y vinilos.

    El juego cuenta con gráficos impresionantes y una física realista que hace que la experiencia de conducción sea más auténtica. Los jugadores deben dominar las curvas, frenadas y aceleraciones para tener éxito en las carreras. También pueden ajustar la configuración de sus vehículos para adaptarse a diferentes tipos de pistas y condiciones climáticas.

    Además de la experiencia para un solo jugador, ProStreet ofrece modos multijugador que permiten a los jugadores competir en línea o localmente con amigos. Pueden desafiar a otros jugadores en carreras uno contra uno o participar en eventos en línea para ganar recompensas y subir en las tablas de clasificación.

    En conclusión, Need for Speed: ProStreet para PSP ofrece una emocionante experiencia de conducción con una gran variedad de vehículos, modos de juego y opciones de personalización. Con gráficos impresionantes y una física realista, es un juego ideal para los amantes de las carreras de autos y la competición en circuitos cerrados.