1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Midway Arcade Treasures: Extended Play PSP

Carátula de Midway Arcade Treasures: Extended Play  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Digital Eclipse
  • Distribuidor: Midway Games
  • Fecha de lanzamiento: 24/02/2006
  • Midway Arcade Treasures: Extended Play es un juego de recopilación de arcade lanzado en 2005 para la consola portátil PlayStation Portable (PSP). Desarrollado y publicado por Midway Games, el juego reúne una amplia selección de clásicos juegos de arcade de la compañía Midway.

    Esta colección incluye más de 20 títulos icónicos, como "Defender", "Joust", "Gauntlet", "Robotron: 2084", "Smash TV", entre otros. Cada juego se presenta en su estado original, sin modificaciones significativas para mantener la autenticidad y la nostalgia de los fans de los arcades.

    Además de los juegos clásicos, Midway Arcade Treasures: Extended Play también ofrece una serie de características adicionales. Los jugadores pueden desbloquear contenido extra, como entrevistas con los desarrolladores originales y muestras de arte conceptual. También se puede acceder a galerías de imágenes, música de los juegos y tráilers promocionales.

    El juego permite el modo multijugador ad hoc, lo que significa que los jugadores pueden competir o cooperar con otros usuarios de PSP cercanos a través de la conexión inalámbrica. Esto proporciona una experiencia única y divertida, especialmente para aquellos que deseen revivir las sesiones multijugador de los antiguos arcades.

    El aspecto visual y sonoro del juego está diseñado para adaptarse a la pantalla de la PSP. Los gráficos y los efectos de sonido se mantienen fieles a los originales, brindando una experiencia auténtica de los arcades clásicos en la palma de tu mano.

    En resumen, Midway Arcade Treasures: Extended Play para PSP es una colección que ofrece una variedad de juegos clásicos de arcade en un solo paquete. Con su autenticidad, características adicionales y modo multijugador, este juego es una excelente opción para los entusiastas de los arcades retro y aquellos que deseen revivir la magia de estos títulos atemporales.