1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Michael Jackson: The Experience PSP

Carátula de Michael Jackson: The Experience  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Triumph International
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 26/11/2010
  • También disponible en: PSVITA PS3 X360 DS WII 
  • Michael Jackson: The Experience es un videojuego musical desarrollado por Ubisoft para PlayStation Portable (PSP). Fue lanzado en 2010 como una adaptación portátil del exitoso juego de baile y canto de la franquicia, que también estaba disponible en otras plataformas como Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

    El juego permite a los jugadores experimentar lo que se siente ser el legendario cantante y bailarín Michael Jackson al jugar y bailar junto a sus canciones más famosas. Incluye una amplia selección de éxitos de su carrera, desde sus primeros días con The Jackson 5 hasta sus álbumes en solitario más populares.

    La mecánica del juego es similar a otros juegos de baile, donde los jugadores deben seguir los movimientos mostrados en la pantalla utilizando los controles de la PSP. Además de los movimientos de baile, también puedes cantar las letras de las canciones usando el micrófono incorporado en la PSP, lo que agrega una dimensión adicional al juego.

    Hay diferentes modos de juego disponibles en Michael Jackson: The Experience. El modo principal es el "Modo Carrera", donde los jugadores pueden seguir la vida de Michael Jackson, desbloqueando nuevas canciones y etapas a medida que avanzan. También hay un modo multijugador, donde puedes competir contra amigos para ver quién tiene los mejores movimientos de baile o rendimiento vocal.

    El juego presenta gráficos coloridos y animaciones detalladas que capturan la esencia del espectáculo en vivo de Michael Jackson. También cuenta con videos musicales originales y entrevistas con el propio Michael, lo que brinda a los fanáticos una experiencia más inmersiva y auténtica.

    En general, Michael Jackson: The Experience para PlayStation Portable es una opción divertida y entretenida para los fanáticos del Rey del Pop que deseen disfrutar de sus canciones y coreografías icónicas en un formato de videojuego portátil. Ofrece una experiencia única y memorable que te permite sentirte como el propio Michael Jackson mientras bailas y cantas junto a sus mayores éxitos.
    Aqui te dejamos algunos videos de Michael Jackson: The Experience PSP Click aquí