1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Impossible Mission PSP

Carátula de Impossible Mission  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Epyx
  • Distribuidor: Studio 3
  • Fecha de lanzamiento: 31/08/2007
  • También disponible en: SWITCH C64 DS 
  • Impossible Mission es un videojuego de acción y aventura lanzado para PlayStation Portable (PSP) en el año 2007. Es una adaptación del clásico juego de 1984 para Commodore 64, que también ha sido llevado a otras consolas y plataformas a lo largo de los años.

    En Impossible Mission, los jugadores asumen el papel de un agente secreto llamado Max, cuya misión es infiltrarse en la guarida de un malvado científico llamado Elvin Atombender. Atombender ha creado un superordenador llamado MAL, que amenaza con destruir el mundo. Max tiene que evitar que esto suceda al desactivar las bombas repartidas por la guarida de Atombender y recuperar piezas de código necesarias para apagar MAL.

    El juego combina elementos de plataformas, puzles y sigilo. Los jugadores deben explorar la guarida de Atombender, evitando a los guardias y resolviendo acertijos para avanzar. También pueden recoger y utilizar objetos especiales para ayudar en su misión, como explosivos para abrir puertas o herramientas para desactivar dispositivos de seguridad.

    Impossible Mission destaca por su estilo visual retro y su jugabilidad desafiante. Cuenta con gráficos en 3D y animaciones fluidas para los personajes y entornos. Además, presenta una banda sonora dinámica que se adapta según la situación, creando una atmósfera de tensión y emoción.

    El juego también incluye un modo multijugador, donde los jugadores pueden competir entre sí para completar las misiones en el menor tiempo posible. Esto añade un factor adicional de rejugabilidad al juego, ya que los jugadores pueden intentar superar sus propios récords o desafiar a otros jugadores para batir sus tiempos.

    En resumen, Impossible Mission para PlayStation Portable es una adaptación moderna de un clásico juego de plataformas y puzles. Con su estilo visual retro, desafiantes acertijos y emocionante jugabilidad, ofrece una experiencia divertida y satisfactoria para los fans de los juegos de acción y aventura.