1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

flOw PSP

Carátula de flOw  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: SuperVillain Studios
  • Distribuidor: SCEA
  • Fecha de lanzamiento: 24/04/2008
  • También disponible en: PS4 PSVITA PS3 
  • flOw es un videojuego desarrollado por Thatgamecompany y lanzado originalmente como un juego en línea gratuito para navegadores de internet en 2006. Posteriormente, fue adaptado para varias plataformas, incluyendo Portable (PSP).

    En flOw, los jugadores controlan una criatura acuática microscópica que evoluciona a medida que se mueve a través de los diferentes niveles. El objetivo del juego es alimentarse de otras criaturas para crecer y avanzar en el ciclo de vida. A medida que la criatura crece, se enfrentará a retos más difíciles y encontrará nuevas formas de vida.

    El juego se enfoca en la exploración y la relajación, ya que no hay un objetivo específico que deba cumplirse para avanzar. Los controles son simples e intuitivos, utilizando los botones y la palanca analógica de la PSP para mover la criatura y atacar a otras formas de vida.

    El aspecto visual de flOw es minimalista pero hermoso, con gráficos vibrantes y fluidos que dan vida al mundo acuático. La música también juega un papel importante, proporcionando una experiencia inmersiva y relajante.

    flOw ha sido aclamado por su enfoque único en la jugabilidad experimental y la experiencia sensorial. Ha recibido múltiples premios y reconocimientos por su diseño innovador y su atmósfera relajante. La versión para PSP ofrece una experiencia portátil de este fascinante juego, permitiendo a los jugadores sumergirse en su mundo acuático en cualquier momento y lugar.

    En resumen, flOw para PlayStation Portable es un juego de exploración relajante y único que te sumerge en un hermoso mundo acuático. A través de la evolución y la alimentación, los jugadores pueden experimentar el ciclo de vida de una criatura microscópica mientras disfrutan de una experiencia visual y auditiva envolvente.