1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Everybody's Golf PSP

Carátula de Everybody's Golf  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Clap Hanz
  • Distribuidor: SCEI
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2005
  • También disponible en: PS4 PS1 
  • Everybody's Golf es un popular juego de deportes desarrollado por Clap Hanz y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola de videojuegos PlayStation Portable (PSP). Es el quinto título de la serie Everybody's Golf y fue lanzado en Japón en julio de 2004, y en otros países en agosto de 2005.

    El juego se centra en el golf y presenta un estilo de juego accesible y divertido para jugadores de todas las edades. El objetivo principal del juego es completar una serie de desafíos y competir en torneos para mejorar las habilidades de golf de su personaje y avanzar en la clasificación mundial.

    Everybody's Golf cuenta con una amplia variedad de modos de juego, que incluyen Torneo, Partido, Entrenamiento y Desafío. Cada modo ofrece diferentes formas de jugar y mejorar tus habilidades en el golf. Además, el juego presenta una selección de campos de golf detallados y coloridos, que van desde hermosos entornos tropicales hasta paisajes montañosos y desérticos.

    Una de las características distintivas de Everybody's Golf es su sistema de creación de personajes, que permite a los jugadores personalizar la apariencia de su golfista, incluyendo ropa, accesorios y equipos. También se pueden desbloquear nuevos elementos a medida que se avanza en el juego.

    El juego utiliza controles sencillos e intuitivos, lo que facilita su manejo en la PSP. Los jugadores utilizan una combinación de botones y movimientos del joystick para seleccionar sus palos de golf, ajustar la dirección y la potencia del golpe, y ejecutar diferentes tipos de tiros.

    Everybody's Golf para PSP recibió críticas muy positivas por parte de la prensa especializada, elogiando su jugabilidad divertida y accesible, así como sus gráficos detallados y su banda sonora alegre. El juego también tuvo éxito comercial, convirtiéndose en uno de los tulos más vendidos para la PSP.

    En resumen, Everybody's Golf para PSP ofrece una experiencia de golf divertida y accesible para jugadores de todas las edades. Con su amplia variedad de modos de juego, personajes personalizables y hermosos campos de golf, el juego proporciona horas de diversión para aquellos que disfrutan del deporte del golf o simplemente buscan un juego relajante.
    Aqui te dejamos algunos videos de Everybody's Golf PSP Click aquí