1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Cloudy with a Chance of Meatballs PSP

Carátula de Cloudy with a Chance of Meatballs  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 11/09/2009
  • También disponible en: PS3 DS WII 
  • Cloudy with a Chance of Meatballs es un videojuego lanzado para la consola PlayStation Portable (PSP) basado en la popular película de animación del mismo nombre. El juego fue desarrollado por Ubisoft y se lanzó en septiembre de 2009.

    La trama del juego sigue de cerca la historia de la película. Los jugadores toman el papel del personaje principal, Flint Lockwood, un joven inventor que crea una máquina capaz de convertir el agua en comida. Pero las cosas no salen como él espera y la máquina comienza a generar todo tipo de alimentos gigantes y caóticos.

    La mecánica de juego de Cloudy with a Chance of Meatballs para PSP combina diferentes géneros, incluyendo plataformas, acción y puzzles. A lo largo de los niveles, los jugadores deben enfrentarse a numerosos desafíos y enemigos mientras recolectan objetos y resuelven acertijos para avanzar.

    Una de las características destacadas del juego son los diferentes poderes especiales que Flint puede adquirir a medida que avanza. Estos poderes le permiten interactuar con el entorno de maneras únicas, como congelar objetos o hacerlos explotar.

    Además de la historia principal, el juego también ofrece modos de juego adicionales, como desafíos y minijuegos, que añaden variedad y rejugabilidad a la experiencia global.

    A nivel visual, el juego presenta gráficos coloridos y animados que capturan la esencia de la película. Los escenarios están llenos de detalles y los personajes son perfectamente reconocibles.

    En general, Cloudy with a Chance of Meatballs para PSP es un juego divertido y entretenido que ofrece a los fanáticos de la película la oportunidad de sumergirse en el mundo extravagante y caótico de Flint Lockwood. A través de su combinación de géneros, variedad de desafíos y modos de juego adicionales, el juego ofrece a los jugadores una experiencia completa y satisfactoria en la consola portátil de Sony.