1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Chessmaster: The Art of Learning PSP

Carátula de Chessmaster: The Art of Learning  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 11/04/2008
  • También disponible en: DS 
  • Chessmaster: The Art of Learning es un videojuego de ajedrez disponible para la consola PlayStation Portable (PSP). Fue desarrollado por Ubisoft y lanzado en 2008.

    El juego se centra en enseñar a los jugadores las habilidades necesarias para mejorar su juego de ajedrez. Ofrece una amplia variedad de lecciones y tutoriales que van desde lo básico hasta lo avanzado. Los jugadores pueden aprender estrategias, tácticas, aperturas y finales de juego, entre otros aspectos importantes del ajedrez.

    Además de las lecciones, el juego también ofrece una amplia gama de desafíos y pruebas para poner en práctica lo aprendido. Los jugadores pueden competir contra una variedad de oponentes virtuales con diferentes niveles de dificultad, incluyendo al famoso Gran Maestro de ajedrez Josh Waitzkin, quien también es el protagonista del juego.

    Chessmaster: The Art of Learning también tiene una función de análisis que permite a los jugadores revisar sus partidas y recibir consejos sobre cómo mejorar su juego. Esta función es especialmente útil para jugadores que desean mejorar su estrategia y tomar decisiones más informadas durante el juego.

    El juego cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar, con gráficos claros y detallados que hacen que el tablero de ajedrez sea fácil de leer. También incluye varias opciones de personalización, como la elección de piezas y tableros temáticos.

    En resumen, Chessmaster: The Art of Learning para PSP es una herramienta educativa y divertida para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en el ajedrez. Con sus lecciones, desafíos y funciones de análisis, proporciona una experiencia de aprendizaje completa y entretenida para jugadores de todos los niveles.