1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Blitz: Overtime PSP

Carátula de Blitz: Overtime  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Midway Games
  • Distribuidor: Midway Games
  • Blitz: Overtime es un videojuego de fútbol americano desarrollado por Midway Games y lanzado exclusivamente para la consola PlayStation Portable (PSP) en 2006. Es la décima entrega de la serie Blitz y presenta una jugabilidad rápida y frenética, combinada con elementos de arcade y estilo de caricatura.

    El juego ofrece varios modos de juego, como Quick Game, Season Mode, Tournament y Mini-Games. En Quick Game, los jugadores pueden enfrentarse a partidos rápidos y personalizados entre equipos seleccionables. Season Mode permite a los jugadores participar en una temporada completa, compitiendo contra otros equipos y tratando de llegar al campeonato. Tournament Mode es similar al modo Temporada, pero se centra en un torneo en lugar de una temporada completa.

    Uno de los aspectos más destacados de Blitz: Overtime son los Mini-Juegos, que ofrecen desafíos y objetivos únicos separados del modo principal del juego. Estos mini-juegos incl correr el balón a través de un campo de obstáculos, realizar pases precisos o derribar a la mayor cantidad de jugadores del equipo contrario en un tiempo limitado.

    El juego presenta gráficos coloridos y animaciones exageradas para resaltar la naturaleza exagerada y emocionante del fútbol americano de Blitz. Los personajes están diseñados manera caricaturesca, con cuerpos grandes y cabezas y rasgos faciales exagerados. Además, el juego cuenta con comentarios constantes durante los partidos para ofrecer una experiencia de transmisión televisiva.

    Blitz: Overtime también incluye controles intuitivos y accesibles, lo que lo convierte en un juego fácil de aprender y jugar para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Los jugadores pueden ejecutar movimientos especiales y tácticas extravagantes, como super sacudidas, saltos altos y embestidas poderosas.

    En resumen, Blitz: Overtime para PlayStation Portable ofrece una experiencia de fútbol americano divertida y emocionante con su jugabilidad rápida, gráficos animados y estilo de caricatura exagerado. Es un juego ideal para aquellos que buscan una experiencia de fútbol americano fuera de lo común y lleno de acción.