1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

2006 FIFA World Cup PSP

Carátula de 2006 FIFA World Cup  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: EA Canada
  • Distribuidor: EA Sports
  • Fecha de lanzamiento: 19/05/2006
  • También disponible en: GCN 
  • 2006 FIFA World Cup para PlayStation Portable es un videojuego de fútbol lanzado en 2006 por EA Sports. Fue desarrollado en conmemoración del torneo de la Copa Mundial de la FIFA celebrado en Alemania ese mismo año. El juego presenta licencias oficiales de equipos y jugadores, lo que significa que incluye los equipos nacionales que participaron en el torneo y los jugadores reales que estuvieron presentes.

    Una de las características más destacadas del juego es el modo "Camino a la Copa Mundial", en el cual puedes elegir una de las 199 selecciones nacionales disponibles y llevarla a través de la clasificación y las etapas del torneo hasta la final. Este modo ofrece una experiencia inmersiva y te permite experimentar la emoción y la competencia de la Copa Mundial.

    El juego también incluye otros modos de juego, como juegos amistosos, desafíos individuales y multijugador. En los juegos amistosos, puedes jugar partidos rápidos contra equipos nacionales o incluso enfrentarte a amigos en partidas multijugador. Los desafíos individuales te permiten completar objetivos específicos en diferentes situaciones de juego.

    En términos de jugabilidad, el juego ofrece una experiencia de fútbol realista y fluida. Los controles son similares a los de otros títulos de la serie FIFA, lo que facilita la adaptación si has jugado a juegos anteriores. Los gráficos también son impresionantes para la plataforma PSP, con modelos de jugadores detallados y estadios bien recreados.

    En resumen, 2006 FIFA World Cup para PlayStation Portable es un juego de fútbol emocionante y auténtico que te permite vivir la emoción de la Copa Mundial de la FIFA en tu propia consola portátil. Con licencias oficiales, modos de juego variados y una jugabilidad sólida, es una excelente opción para los fanáticos del fútbol que buscan una experiencia auténtica de la Copa Mundial.