1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Freedom Planet PS4

Carátula de Freedom Planet  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: GalaxyTrail
  • Distribuidor: GalaxyTrail
  • Género: Plataformas
  • Saga: Freedom Planet
  • Fecha de lanzamiento: 25/08/2017
  • También disponible en: SWITCH WIIU 
  • Freedom Planet es un videojuego de plataformas y acción desarrollado y publicado por GalaxyTrail. El juego fue originalmente lanzado para PC en 2014, pero más tarde se adaptó para PlayStation 4 en 2018.

    En Freedom Planet, asumes el papel de uno de los tres personajes principales: Lilac, Carol o Milla. Cada personaje tiene habilidades únicas que los distinguen y proporcionan una experiencia de juego diferente. Lilac es una dragón anthropomorfa con habilidades de velocidad y ataques a distancia, Carol es una gata luchadora con movimientos ágiles y habilidades de ataque cuerpo a cuerpo, y Milla es una pata antropomorfa que puede usar sus poderes mágicos para manipular objetos y lanzar proyectiles.

    La historia del juego se desarrolla en el ficticio planeta Avalice, donde un tirano llamado Lord Brevon ha llegado para apoderarse del reino. Los personajes principales deben unir fuerzas para detener a Brevon y salvar su planeta de la destrucción. A lo largo del juego, se enfrentarán a numerosos enemigos y jefes desafiantes, mientras recogen objetos y desbloquean habilidades adicionales.

    Freedom Planet se inspira en los clásicos juegos de plataformas de la era de los 16 bits, como Sonic the Hedgehog y Mega Man. La jugabilidad es rápida y frenética, con niveles llenos de acción y momentos emocionantes. El juego ofrece una mezcla de plataformas, combate y exploración, lo que hace que cada nivel sea una experiencia única y emocionante.

    Además de la historia principal, Freedom Planet también cuenta con modos de juego adicionales como el modo Time Attack y el modo Boss Rush, donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades y competir por las mejores puntuaciones. El juego también ofrece un modo cooperativo local, que permite a dos jugadores disfrutar de la acción juntos.

    En general, Freedom Planet es un juego divertido y desafiante que combina elementos clásicos de los juegos de plataformas con una historia interesante y personajes carismáticos. Si te gustan los juegos de acción y plataformas, especialmente aquellos inspirados en los títulos de los 16 bits, Freedom Planet es una gran elección para PlayStation 4.