1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Far Cry 5: Dead Living Zombies PS4

Carátula de Far Cry 5: Dead Living Zombies  PS4
  • Sistema: PlayStation 4 (DLC)
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Shooter
  • Saga: Far Cry
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2018
  • Far Cry 5: Dead Living Zombies es un contenido descargable (DLC) para el juego de PlayStation 4, Far Cry 5. Fue lanzado el 28 de agosto de 2018 y es la tercera expansión del juego.

    En este DLC, los jugadores se enfrentan a una invasión de zombis en el condado ficticio de Hope County, Montana. El protagonista, que ha sobrevivido al apocalipsis zombi, debe luchar contra hordas de muertos vivientes mientras trabaja con varios personajes principales y secundarios para superar diferentes escenarios llenos de acción y terror.

    La expansión Dead Living Zombies presenta siete mapas nuevos, cada uno diseñado como una película de acción de serie B dirigida por el ficticio director Guy Marvel. Cada mapa es único y ofrece desafíos únicos, desde escapar de una prisión infestada de zombis hasta luchar contra hordas de muertos vivientes en una granja abandonada.

    Los jugadores tienen acceso a nuevas armas y habilidades especiales para ayudarlos en su lucha contra los zombis. Además, se pueden desbloquear logros y recompensas adicionales al completar cada nivel.

    El DLC Dead Living Zombies también presenta un modo cooperativo en línea, lo que permite a los jugadores unirse con amigos y luchar juntos contra las hordas de zombis. Esto agrega una nueva dimensión al juego, ya que los jugadores pueden coordinar sus estrategias y trabajar en equipo para superar los desafíos.

    En general, Far Cry 5: Dead Living Zombies es una expansión divertida y desafiante que ofrece una experiencia de juego emocionante y llena de acción para aquellos que disfrutan de los juegos de zombis y el mundo de Far Cry 5. Si eres fanático del juego principal, este DLC seguramente te brindará horas adicionales de diversión.
    Aqui te dejamos algunos videos de Far Cry 5: Dead Living Zombies PS4 Click aquí