1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

99Vidas PS4

Carátula de 99Vidas  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 4
  • Tags: Beat-'em-Up
  • Fecha de lanzamiento: 18/07/2017
  • También disponible en: SWITCH 
  • 99Vidas es un juego de acción y aventura desarrollado por QuByte Interactive y lanzado en 2017 para PlayStation 4. El juego está profundamente inspirado en los clásicos juegos de lucha y beat 'em up de la década de 1980 y 1990.

    El título toma su nombre de un término utilizado en la comunidad de jugadores para describir el momento en que un jugador pierde todas sus vidas en un videojuego. 99Vidas rinde homenaje a los videojuegos retro y captura la esencia de la época dorada de los arcades.

    En 99Vidas, los jugadores controlan a uno de los cuatro personajes principales, cada uno con habilidades y estilos de lucha únicos. El objetivo es avanzar a través de diferentes niveles llenos de enemigos y jefes desafiantes, derrotándolos utilizando una amplia variedad de movimientos y combos.

    El juego también cuenta con un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores, lo que permite a los amigos unirse y enfrentar a las hordas de enemigos juntos, tal como se hacía en los arcades clásicos.

    Además de la acción frenética y la jugabilidad adictiva, 99Vidas ofrece una estética visual pixelada que recuerda a los videojuegos retro. Los gráficos cuentan con una combinación de colores vibrantes y detallados sprites que evocan la nostalgia de los jugadores.

    El juego también incluye una banda sonora retro que mezcla elementos de diferentes géneros musicales, desde la música electrónica hasta el rock, que ayuda a crear una experiencia inmersiva.

    En resumen, 99Vidas es un juego de acción y aventura para PlayStation 4 que rinde homenaje a los juegos de lucha y beat 'em up retro. Con su jugabilidad adictiva, gráficos pixelados y banda sonora nostálgica, ofrece una experiencia divertida tanto para jugadores solitarios como para aquellos que buscan jugar en compañía.