1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Wolf of the Battlefield: Commando 3 PS3

Carátula de Wolf of the Battlefield: Commando 3  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Backbone Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 03/07/2008
  • Wolf of the Battlefield: Commando 3 es un juego de disparos lanzado para PlayStation 3 en 2008. Es el tercer juego de la serie Wolf of the Battlefield y es una secuela directa de los juegos anteriores Commando y Mercs.

    El juego se desarrolla en un futuroano, donde un grupo terrorista conocido como "Schwarzen Schaf" ha tomado el control de varias áreas del mundo. El jugador asume el papel de uno de los tres comandos altamente capacitados: Wolf, Coyote y Fox. Cada personaje tiene habilidades y armas únicas, lo que permite una variedad de estilos de juego.

    El objetivo principal del juego es luchar a través de diferentes niveles llenos de enemigos y jefes desafiantes. Se pueden utilizar diferentes armas, como rifles de asalto, lanzagranadas y ametralladoras, para derrotar a los enemigos. Además, los jugadores pueden usar vehículos y torretas para enfrentarse a los oponentes. A lo largo del juego, se pueden recoger mejoras y power-ups que aumentarán la eficacia del personaje y las armas.

    El juego también ofrece un modo multijugador cooperativo, que permite a los jugadores unirse y luchar juntos en línea o localmente. El modo multijugador ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante, ya que los jugadores deben coordinarse y trabajar juntos para superar los obstáculos y vencer a los enemigos.

    Wolf of the Battlefield: Commando 3 tiene un estilo visual en 3D con gráficos detallados y efectos especiales impresionantes. La acción es rápida y frenética, con intensos tiroteos y explosiones en cada nivel. El juego también cuenta con una banda sonora intensa que aumenta la emoción y la inmersión.

    En resumen, Wolf of the Battlefield: Commando 3 es un emocionante juego de disparos en tercera persona que ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante. Con su modo de juego cooperativo, gráficos impresionantes y acción rápida, es una excelente opción para los amantes de los juegos de disparos en PlayStation 3.