1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon PS3

Carátula de The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Étranges Libellules
  • Fecha de lanzamiento: 28/11/2008
  • También disponible en: DS 
  • The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Étranges Libellules y public por Sierra Entertainment en 2008. Es la tercera entrega de la serie de videojuegos The Legend of Spyro y está disponible para PlayStation 3, entre otras plataformas.

    El juego continúa la historia de Spyro, el pequeño dragón púrpura protagonista, y su compañero Cynder, otro dragón morado que antes era una enemiga. Juntos, deben enfrentarse a un malvado ser conocido como "El Maestro Oscuro", quien busca controlar todo el poder en el mundo de los dragones.

    Una de las características más destacadas de este juego es su modo cooperativo, que permite a los jugadores controlar tanto a Spyro como a Cynder en la misma partida. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas, lo que añade variedad y estrategia al juego.

    En cuanto a la jugabilidad, The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon combina elementos de acción, plataformas y puzles. Los jugadores deben usar las habilidades especiales de los dragones y trabajar en equipo para superar obstáculos y derrotar enemigos. Además, el juego ofrece secuencias de vuelo espectaculares, en las que los jugadores pueden explorar cielos abiertos y participar en emocionantes batallas aéreas.

    Gráficamente, el juego se destaca por sus visuales impresionantes. Los escenarios están diseñados con detalles vibrantes y efectos visuales impactantes. Los personajes también recibieron un rediseño, dándoles un aspecto más maduro y detallado en comparación con las entregas anteriores de la serie.

    En general, The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon es una experiencia emocionante y llena de acción para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de aventuras. Con su modo cooperativo, jugabilidad variada y visuales impresionantes, ofrece una experiencia única y entretenida en PlayStation 3.