1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

SingStar: Take That PS3

Carátula de SingStar: Take That  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: SCE London Studio
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2007
  • SingStar: Take That es un juego de karaoke desarrollado por SIE London Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 3 en 2009 como parte de la exitosa serie SingStar.

    El juego se centra en la famosa banda británica Take That, que ha sido aclamada por sus exitosos singles y su gran número de seguidores en todo el mundo. SingStar: Take That presenta una selección de canciones muy populares de la banda, incluyendo éxitos como "Relight My Fire", "Patience" y "Shine". Los jugadores pueden elegir entre una variedad de modos de juego, como competir en solitario o en dueto, o incluso en modo multijugador con hasta ocho jugadores.

    El objetivo principal del juego es cantar en el micrófono siguiendo el ritmo y las letras de las canciones. Los jugadores son calificados en su rendimiento vocal y se les otorgan dependiendo de su precisión y estilo al cantar. También hay opciones para ajustar los niveles de dificultad y personalizar las listas de reproducción para adaptarse a las preferencias individuales.

    SingStar: Take That ofrece una experiencia inmersiva de karaoke, con gráficos coloridos y vibrantes y efectos visuales que coinciden con el ambiente de cada canción. Además, el juego incluye videos musicales originales de Take That para añadir un toque auténtico a la experiencia del juego.

    El juego también cuenta con características en línea que permiten a los jugadores compartir sus actuaciones con amigos a través del servicio PlayStation Network. Los jugadores pueden subir sus grabaciones y competir con otros jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor cantante de Take That.

    En resumen, SingStar: Take That ofrece a los fanáticos de la banda una oportunidad única de cantar y disfrutar de las canciones más populares de Take That en un entorno de karaoke interactivo. Con su amplia selección de canciones, modos de juego personalizables y características en línea, el juego ofrece un entretenimiento musical divertido y emocionante para los amantes de la música y los fanáticos de Take That en PlayStation 3.