1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Q*Bert PS3

Carátula de Q*Bert  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Sony Online Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 27/04/2007
  • También disponible en: PS1 GB 
  • Q*Bert es un juego de arcade clásico creado por Warren Davis y Jeff Lee, lanzado originalmente en 1982. El juego ha sido adaptado a múltiples plataformas a lo largo de los años, incluyendo una versión para PlayStation 3.

    En Q*Bert, los jugadores controlan al personaje titular, un extraterrestre naranja con una nariz grande y prominente en forma de tubo. El objetivo principal del juego es cambiar el color de todos los bloques cada nivel saltando sobre ellos. Cada vez que Q*Bert aterriza en un bloque, este cambia de color. Sin embargo, hay varios obstáculos en el camino, como serpientes, bolas rodantes y personajes enemigos que intentan detener a Q*Bert.

    El juego se juega en una pirámide tridimensional de bloques, y los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos para evitar a losigos y alcanzar todos los bloques. Además de cambiar el color de los bloques, el jugador también debe evitar caerse de la pirámide o ser alcanzado por los enemigos. Si el jugador es alcanzado por un enemigo, Q*Bert pierde una vida.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, los niveles se vuelven más difíciles y los enemigos se vuelven más rápidos y agresivos. Sin embargo, también hay algunos elementos de bonificación que pueden ayudar al jugador, como discos de salto que transportan a Q*Bert a diferentes partes de la pirámide y bolas de resorte que eliminan a los enemigos temporalmente.

    La versión de Q*Bert para PlayStation 3 ofrece gráficos actualizados y controles adaptados al mando de la consola. También incluye varios modos de juego, como el modo clásico de arcade o desafíos adicionales para los jugadores más expertos.

    En resumen, Q*Bert es un clásico juego de arcade en el que los jugadores controlan a un extraterrestre llamado Q*Bert y deben cambiar el color de los bloques en una pirámide tridimensional mientras evitan a los enemigos. La versión de PlayStation 3 ofrece una experiencia actualizada y adaptada a la consola.