1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Oddworld: Stranger's Wrath HD PS3

Carátula de Oddworld: Stranger's Wrath HD  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Just Add Water
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Oddworld
  • Fecha de lanzamiento: 21/12/2011
  • También disponible en: PSVITA WIIU 
  • Oddworld: Stranger's Wrath HD es un videojuego de acción y aventura lanzado originalmente en 2005 para la consola Xbox. Sin embargo, posteriormente fue remasterizado y relanzado en alta definición para PlayStation 3 en 2011. El juego fue desarrollado por Oddworld Inhabitants y publicado por Electronic Arts.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de Stranger, un cazarrecompensas misterioso con habilidades únicas. La historia se desarrolla mundo de Oddworld, un lugar habitado por extrañas y peculiares criaturas. Stranger debe cazar a criminales peligrosos para ganar dinero y poder pagar por una operación médica que necesita desesperadamente.

    Lo distintivo de este juego es su híbrido de juego en tercera persona y en primera persona. Los jugadores pueden cambiar entre estas perspectivas según sus necesidades. En el modo de tercera persona, los jugadores pueden moverse libremente, saltar, trepar y luchar contra enemigos utilizando una variedad de armas y trampas.

    Una de las características más interesantes del juego es el arsenal de Stranger. En lugar de las armas típicas de los juegos de disparos, Stranger utiliza pequeñas criaturas vivas llamadas "Abejas" como munición. Estas criaturas son recolectadas y capturadas mediante un sistema de atrapamiento que agrega un elemento estratégico al combate.

    Además de la acción, el juego también presenta elementos de exploración y resolución de puzzles. Los jugadores podrán explorar diferentes áreas del mundo de Oddworld, interactuar con los habitantes locales y descubrir secretos ocultos. También hay misiones secundarias y desafíos opcionales que ofrecen recompensas adicionales.

    La versión HD para PlayStation 3 mejora los gráficos y la calidad visual del juego original, permitiendo a los jugadores disfrutar de una experiencia más inmersiva. También se han realizado mejoras en los controles y se ha añadido soporte para trofeos.

    Oddworld: Stranger's Wrath HD recibió críticas positivas por su historia única, su estilo visual distintivo y su jugabilidad innovadora. Es considerado uno de los mejores juegos de la serie Oddworld y ha ganado varios premios y reconocimientos.

    En resumen, Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation 3 es un emocionante juego de acción y aventura con elementos de disparos en tercera persona y en primera persona. Ofrece una experiencia única y envolvente en el mundo de Oddworld, con gráficos mejorados y mejoras en los controles. Si eres fan de la serie Oddworld o simplemente buscas una experiencia de juego original, este juego es definitivamente recomendable.