1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Need for Speed: ProStreet PS3

Carátula de Need for Speed: ProStreet  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: EA Black Box
  • Fecha de lanzamiento: 23/11/2007
  • También disponible en: PSP WII DS 
  • Need for Speed: ProStreet es un videojuego de carreras de la popular serie Need for Speed desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2007 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3.

    El juego se aleja de la temática de las carreras callejeras ilegales y se centra en las carreras legales en circuitos cerrados. ProStreet presenta un nuevo enfoque realista en comparación con las entregas anteriores de la serie. Los jugadores participan en diferentes tipos de carreras, como drag, drift, grip y speed challenges, en una variedad de lugares alrededor del mundo.

    Una de las características destacadas de ProStreet es el sistema de daños realista. Los coches sufren daños visibles y mecánicos después de las colisiones, lo que afecta su rendimiento carreras. Los jugadores también pueden personalizar sus coches, utilizando una amplia gama de piezas y mejoras para optimizar el rendimiento y la apariencia de sus vehículos.

    El modo de carrera principal, llamado "Showdown", es una serie de eventos organizados en diferentes ubicaciones, donde los jugadores tienen que ganar carreras y desafiar a jefes para avanzar. A medida que se progresa en la historia, se desbloquean nuevos eventos, vehículos y componentes para mejorar los coches.

    Además del modo de carrera, ProStreet también cuenta con un modo multijugador, donde los jugadores pueden competir en línea o en pantalla dividida con amigos. También se puede comparar los tiempos de vuelta y los logros con otros jugadores a nivel mundial a través del sistema de tablas de clasificación en línea.

    En general, Need for Speed: ProStreet es una entrega que busca innovar la serie con su enfoque realista y legal de las carreras de autos. Con una variedad de modos de juego, personalización y desafíos emocionantes, ofrece una experiencia divertida para los fanáticos de la velocidad y la adrenalina.