1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Michael Jackson: The Experience PS3

Carátula de Michael Jackson: The Experience  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Bailar, Musical
  • Jugadores: 4
  • Saga: The Experience
  • Tags: Music
  • Fecha de lanzamiento: 15/04/2011
  • También disponible en: PSVITA PSP X360 DS WII 
  • Michael Jackson: The Experience es un videojuego musical desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para la PlayStation 3 en 2010. El juego permite a los jugadores emular los movimientos de baile y canto del legendario artista Michael Jackson.

    El juego presenta una amplia selección de canciones icónicas de Michael Jackson, que van desde sus primeros éos hasta sus últimos lanzamientos. Los jugadores pueden disfrutar de canciones como "Billie Jean", "Beat It", "Smooth Criminal", "Black or White" y muchos más. Cada canción tiene su propia coreografía y rutina de baile única, diseñada para imitar los movimientos distintivos de Michael Jackson.

    Además de bailar, el juego también incluye una opción de canto karaoke. Los jugadores pueden conectar un micrófono a la PlayStation 3 y cantar junto con las canciones de Michael Jackson. El juego evalúa la precisión del canto del jugador y proporciona retroalimentación en tiempo real sobre su rendimiento.

    Michael Jackson: The Experience utiliza el control de movimiento PlayStation Move, lo que permite a los jugadores realizar los movimientos de baile de Michael Jackson utilizando su propio cuerpo. El juego registra los movimientos del jugador y los puntúa según su precisión y estilo. También hay opciones de dificultad ajustables, lo que hace que el juego sea accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo un modo historia en el que los jugadores siguen la carrera de Michael Jackson, desbloqueando nuevas canciones y videos a medida que avanzan. También hay un modo de fiesta multijugador en el que hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en una variedad de desafíos de baile.

    En términos de presentación, el juego cuenta con visuales vibrantes y coloridos, que están diseñados para capturar la estética y el estilo de Michael Jackson. Incluye videos musicales originales y clips de conciertos del propio artista, lo que brinda a los jugadores una experiencia inmersiva en el mundo de Michael Jackson.

    En resumen, Michael Jackson: The Experience es un emocionante videojuego musical que ofrece a los fanáticos la oportunidad de emular los movimientos de baile y canto del legendario artista. Con una sólida selección de canciones, modos de juego variados y controles de movimiento precisos, el juego ofrece una experiencia divertida y entretenida para los jugadores de PlayStation 3.
    Aqui te dejamos algunos videos de Michael Jackson: The Experience PS3 Click aquí