1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

EA Sports Active 2 PS3

Carátula de EA Sports Active 2  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Distribuidor: EA Sports
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2010
  • También disponible en: X360 
  • EA Sports Active 2 es un videojuego de fitness desarrollado por EA Vancouver y publicado por Electronic Arts para la consola PlayStation 3. Fue lanzado en noviembre de 2010 y se enfoca en brindar a los jugadores una experiencia de entrenamiento personalizada en casa.

    El juego utiliza el sistema de detección de movimiento PlayStation Move, junto con otros accesorios como una banda parao, una banda para la pierna y un monitor de ritmo cardíaco. Estos accesorios permiten al jugador realizar seguimiento de sus movimientos y obtener mediciones precisas de su rendimiento durante el ejercicio.

    EA Sports Active 2 ofrece una amplia gama de actividades físicas, desde ejercicios aeróbicos hasta entrenamientos de fuerza y flexibilidad. Los jugadores pueden realizar rutinas preestablecidas o personalizar su propio programa de entrenamiento de acuerdo con sus objetivos específicos.

    El juego también incluye desafíos y modos competitivos para motivar a los jugadores a superar sus propios límites y competir contra amigos o familiares. También ofrece seguimiento de progreso a través de gráficos y estadísticas, lo que permite a los jugadores monitorear su mejora a lo largo del tiempo.

    Además, EA Sports Active 2 cuenta con una función en línea que permite a los jugadores conectarse y competir con otros jugadores de todo el mundo. Esto proporciona una experiencia social y de comunidad que fomenta la motivación y el compromiso a largo plazo.

    En resumen, EA Sports Active 2 para PlayStation 3 es un juego de fitness interactivo que permite a los jugadores hacer ejercicio en casa con una amplia variedad de actividades físicas. Con su enfoque en la personalización, seguimiento de progreso y características en línea, brinda a los jugadores una experiencia de entrenamiento completa y motivadora.