1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Cloudy with a Chance of Meatballs PS3

Carátula de Cloudy with a Chance of Meatballs  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Ubisoft Shanghai
  • Fecha de lanzamiento: 11/09/2009
  • También disponible en: PSP DS WII 
  • Cloudy with a Chance of Meatballs es un videojuego basado en la exitosa película de animación del mismo nombre. Fue lanzado para PlayStation 3 en 2009 y está destinado a jugadores de todas las edades.

    El juego sigue la trama de la película, que se centra en el joven inventor Flint Lockwood y su máquina que puede convertir el agua en comida. Desafortunadamente, la máquina se vuelve loca y comienza a inundar la ciudad de Swallow Falls con todo tipo de alimentos deliciosos.

    En Cloudy with a Chance of Meatballs para PlayStation 3, los jugadores asumen el papel de Flint mientras intenta controlar los desastres alimentarios que ha creado y salvar a la ciudad. A medida que avanzas a través de los niveles, deberás enfrentarte a diferentes desafíos y enemigos, utilizando los inventos y utensilios de cocina más disparatados para superarlos.

    El juego ofrece una mezcla de acción y plataformas, donde podrás saltar, correr y disparar alimentos para derrotar a tus enemigos. También puedes utilizar habilidades especiales como la "Súper Pelota de Carne" o el "Paddle Ball" para resolver puzles y avanzar en la historia.

    Además de la campaña para un jugador, Cloudy with a Chance of Meatballs también cuenta con un modo cooperativo en el que puedes jugar con un amigo en pantalla dividida. Juntos, podrán enfrentarse a los desafíos del juego y desbloquear recompensas adicionales.

    El juego presenta gráficos coloridos y un estilo de animación similar al de la película, lo que hace que la experiencia sea aún más inmersiva para los fanáticos. También cuenta con la voz de los actores originales de la película, lo que agrega un elemento adicional de autenticidad.

    En general, Cloudy with a Chance of Meatballs para PlayStation 3 es un juego divertido y familiar que ofrece una experiencia única basada en la popular película. Es perfecto para los fanáticos de la película, así como para aquellos que disfrutan de juegos de plataformas y acción llenos de humor y desafíos.