1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Cel Damage HD PS3

Carátula de Cel Damage HD  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Finish Line Games
  • Distribuidor: Finish Line Games
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 4
  • Tags: Car Combat
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2014
  • También disponible en: PS4 PSVITA SWITCH XONE 
  • Cel Damage HD es un videojuego desarrollado por Pseudo Interactive y publicado por Electronic Arts, lanzado originalmente en 2001 para la consola PlayStation 2. Sin embargo, fue relanzado en 2014 para PlayStation 3 con gráficos mejorados y nuevas características.

    El juego se sitúa en un mundo de dibujos animados y presenta una mezcla de combate vehicular y elementos de plataforma. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes caricaturescos, cada uno con su propio vehículo único y habilidades especiales. El objetivo principal del juego es eliminar a los oponentes usando armas y trampas mientras se atraviesan diferentes niveles temáticos.

    Una de las características más destacadas de Cel Damage HD es su estilo visual llamativo y colorido, que se mantiene fiel al diseño original de dibujos animados. Los gráficos mejorados en la versión HD ofrecen texturas más nítidas y efectos visualesados, lo que resulta en una experiencia visual más atractiva.

    Además de los gráficos mejorados, Cel Damage HD para PlayStation 3 también incluye contenido adicional en comparación con la versión original. Esto incluye nuevos personajes jugables, nuevos modos de juego y niveles inéditos, lo que brinda a los jugadores más horas de diversión y variedad de juego.

    El juego es accesible tanto para jugadores casuales como para aquellos que buscan desafíos más difíciles. Además del modo para un jugador, Cel Damage HD también ofrece la opción de jugar en modo multijugador, tanto local como en línea, lo que permite a los jugadores competir contra amigos o jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Cel Damage HD para PlayStation3 es un juego de combate vehicular y plataforma, con personajes caricaturescos y un estilo visual llamativo. Con gráficos mejorados, contenido adicional y opciones multijugador, ofrece a los jugadores una experiencia renovada y entretenida en comparación con la versión original lanzada en 2001.