1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

3D Ultra Minigolf Adventures 2 PS3

Carátula de 3D Ultra Minigolf Adventures 2  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Sierra Online
  • Distribuidor: Wanako Studios
  • Fecha de lanzamiento: 29/06/2011
  • 3D Ultra Minigolf Adventures 2 es un videojuego de minigolf desarrollado por Wanako Studios y publicado por Konami para PlayStation 3. Es la secuela de 3D Ultra Minigolf Adventures y ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante en un entorno de minigolf en 3D.

    El juego presenta una variedad de pistas de minigolf extravagantes y coloridas, con temáticas que van desde de piratas hasta dinosaurios, pasando por el espacio exterior. Cada pista tiene su propio diseño único y obstáculos desafiantes, como rampas, pendientes, trampas de agua y más. El objetivo es completar cada hoyo en el menor número de golpes posible, superando a los oponentes en el modo multijugador o intentando establecer récords personales en el modo de un solo jugador.

    Una de las características destacadas del juego es su modo multijugador, que permite jugar con hasta cuatro jugadores en pantalla dividida. Los jugadores pueden competir entre sí, jugar en equipos o incluso cooperar en modo de supervivencia para enfrentarse a desafíos adicionales. Además, el juego ofrece una amplia variedad de opciones de personalización de personajes y una selección de power-ups especiales que pueden ayudar a los jugadores a obtener una ventaja en el juego.

    La mecánica de juego es simple pero adictiva, ya que los jugadores deben calcular la fuerza y la dirección para lanzar la pelota y superar los obstáculos en cada hoyo. El juego también cuenta con una física realista que agrega un elemento de estrategia al juego, ya que los jugadores deben considerar el terreno, la velocidad y otros factores al realizar sus tiros.

    En general, 3D Ultra Minigolf Adventures 2 para PlayStation 3 ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante para los amantes del minigolf. Con su variedad de pistas temáticas, opciones de personalización, modos multijugador y mecánica de juego adictiva, es un juego que puede brindar muchas horas de diversión a los jugadores.