1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

2010 FIFA World Cup: South Africa PS3

Carátula de 2010 FIFA World Cup: South Africa  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: EA Canada
  • Distribuidor: EA Sports
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2010
  • 2010 FIFA World Cup: South Africa es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports para la consola PlayStation 3. Fue lanzado en abril de 2010, justo antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Sudáfrica.

    El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir y participar en la experiencia del torneo de la Copa Mundial de la FIFA. Incluye los 199 equipos nacionales que compitieron en las rondas clasificatorias, así como los estadios oficiales de Sudáfrica que fueron utilizados durante el torneo.

    Una de las características destacadas del juego es el modo "Road to the FIFA World Cup", donde los jugadores pueden elegir una selección nacional y llevarla a través de las etapas clasificatorias hasta el torneo mundial. Se pueden experimentar los altibajos de la competencia, incluyendo partidos amistosos, eliminaciones directas y finales emocionantes.

    Además, el juego presenta un modo multijugador en línea, que permite a los jugadores enfrentarse entre sí en partidos individuales o torneos completos. Esto agrega un elemento de competencia adicional al juego, permitiendo a los jugadores probar sus habilidades contra oponentes reales en todo el mundo.

    En cuanto a la jugabilidad, 2010 FIFA World Cup: South Africa utiliza el motor gráfico y las mecánicas de juego de la franquicia FIFA de EA Sports. Los controles son similares a los juegos anteriores de FIFA, con movimientos fluidos y opciones tácticas para crear estrategias en el campo.

    Los gráficos y la presentación del juego también son impresionantes, con representaciones precisas de los jugadores y estadios, así como una atmósfera auténtica que captura la emoción y el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA.

    En resumen, 2010 FIFA World Cup: South Africa para PlayStation 3 ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en el emocionante torneo de la Copa Mundial de la FIFA desde la comodidad de sus hogares. Con una amplia gama de equipos y modos de juego, es un título imprescindible para los amantes del fútbol y los fanáticos de la competencia internacional.