1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS2

The Simpsons: Road Rage PS2

Carátula de The Simpsons: Road Rage  PS2
  • Sistema: PlayStation 2
  • Desarrollador: Radical Entertainment
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: The Simpsons
  • Tags: Cartoon, TV Show
  • Fecha de lanzamiento: 30/11/2001
  • También disponible en: GBA 
  • The Simpsons: Road Rage es un juego de carreras lanzado para la consola PlayStation 2 en el año 2001. Fue desarrollado por Radical Entertainment y distribuido por Electronic Arts. El juego se basa en la popular serie de televisión "Los Simpsons".

    La trama del juego gira en torno a la ciudad de Springfield, donde el Sr. Burns ha comprado todas las líneas de autobuses y ha aumentado las tarifas de los boletos. Esto ha causado el caos en la ciudad y los residentes están furiosos. Los jugadores asumen el papel de varios personajes de Los Simpsons, como Homer, Bart, Marge y Lisa, quienes se convierten en conductores de taxis para ganar dinero y ayudar a los ciudadanos enojados.

    El juego tiene un estilo de juego similar al famoso juego "Crazy Taxi", donde los jugadores deben recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino dentro de un límite de tiempo determinado. A medida que los jugadores realizan acrobacias y maniobras alocadas en las calles de Springfield, ganan dinero y desbloquean nuevos niveles y vehículos.

    Cada personaje en el juego tiene su propio automóvil con características únicas. Por ejemplo, el automóvil de Homer es grande y pesado, lo que lo hace ideal para chocar contra otros vehículos, pero más lento en comparación con otros. Mientras juegas, también podrás recoger monedas y realizar saltos o acrobacias para ganar más puntos.

    Además del modo de juego principal, que es el Modo Historia, The Simpsons: Road Rage también ofrece un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Puedes competir con tus amigos en carreras o desafiarlos a cumplir ciertos objetivos antes de que se acabe el tiempo.

    El juego cuenta con diálogos y voces de los actores originales de la serie de televisión, lo que le brinda autenticidad y hace que la experiencia sea más inmersiva para los fanáticos de Los Simpsons. También presenta numerosos personajes secundarios de la serie, como el Sr. Burns, el jefe Wiggum y el director Skinner.

    En resumen, The Simpsons: Road Rage es un divertido juego de carreras basado en la popular serie de televisión. Con su jugabilidad frenética y humor característico de Los Simpsons, ofrece una experiencia entretenida para los fans de la serie y amantes de los juegos de carreras.