1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS1

T.R.A.G. PS1

Carátula de T.R.A.G.  PS1
  • Sistema: PlayStation
  • Desarrollador: Sunsoft
  • Distribuidor: Sunsoft
  • Fecha de lanzamiento: 20/05/1999
  • T.R.A.G., también conocido como "Hard Edge" en algunos países, es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SunSoft para PlayStation. Fue lanzado originalmente en Japón en marzo de 1999 y luego en América del Norte y Europa ese mismo año.

    El juego se desarrolla en un futuro distópico, donde los recursos naturales de la Tierra están casi agotados y las grandes corporaciones controlan el mundo. El jugador asume el papel de una unidad de fuerzas especiales llamada D-RAD (Disaster Reconnaissance Assault and Control Team), cuya misión es investigar una nave espacial llamada SHINRA (Strategic Hazardous Investigative Nautical Robot Agent) que ha caído en manos de un grupo terrorista.

    El juego presenta una jugabilidad en tercera persona, donde los jugadores pueden controlar a cuatro personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas. El combate se lleva a cabo en tiempo real, con una variedad de armas y habilidades especiales que los personajes pueden utilizar para enfrentarse a los enemigos.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, explorarán diferentes entornos, como la ciudad futurista de Geo City y la nave espacial SHINRA. También deben resolver una variedad de rompecabezas y acertijos para progresar en la historia.

    El juego se destaca por su estilo visual único, que combina gráficos 2D y 3D. La música atmosférica y el diseño de sonido también contribuyen a crear una experiencia inmersiva. Aunque T.R.A.G. recibió críticas mixtas en su lanzamiento, muchos elogiaron su enfoque innovador y su ambientación futurista.

    En resumen, T.R.A.G. es un juego de acción y aventuras para PlayStation que se desarrolla en un futuroópico. Con su historia intrigante, combate en tiempo real y diseño visual único, ofrece a los jugadores una experiencia única y emocionante.