1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS1

Toshinden Subaru PS1

Carátula de Toshinden Subaru  PS1
  • Sistema: PlayStation
  • Desarrollador: Tamsoft
  • Distribuidor: Avalon Interactive
  • Fecha de lanzamiento: 30/06/2000
  • Battle Arena Toshinden Subaru es un videojuego de lucha desarrollado por Tamsoft y publicado por Takara para la consola PlayStation en 1998. Es el cuarto juego de la serie Battle Arena Toshinden y continúa la historia de los juegos anteriores.

    En Toshinden Subaru, los jugadores controlan a varios personajes que participan en un torneo de lucha llamado "Battle Arena Toshinden". Cada personaje tiene su propio estilo de lucha y conjunto de movimientos especiales. Los jugadores pueden realizar una variedad de ataques, combos y movimientos especiales para derrotar a sus oponentes.

    El juego presenta gráficos en 3D y utiliza la capacidad de procesamiento de la PlayStation para mostrar personajes detallados y entornos interactivos. Los escenarios varían desde templos japoneses hasta rascacielos futuristas, lo que agrega diversidad visual al juego.

    Una característica única de Toshinden Subaru es el sistema de desplazamiento lateral. A diferencia de los juegos de lucha tradicionales en los que los personajes solo pueden moverse hacia adelante y hacia atrás, este juego permite a los jugadores moverse libremente por el escenario, lo que añade una dimensión estratégica adicional a las peleas.

    Además del modo de torneo principal, el juego también incluye modos de práctica y versus para jugar contra amigos. También se introdujo un nuevo modo de juego llamado "Survival", donde los jugadores deben derrotar a una serie de oponentes consecutivos con una sola barra de vida.

    En general, Battle Arena Toshinden Subaru ofrece una experiencia de lucha divertida y emocionante con gráficos impresionantes para su época. Aunque no fue tan popular como algunos otros juegos de lucha de la época, sigue siendo un título interesante para los fanáticos del género y los seguidores de la serie Battle Arena Toshinden.