1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS1

Davis Cup Complete Tennis PS1

Carátula de Davis Cup Complete Tennis  PS1
  • Sistema: PlayStation
  • Desarrollador: Dome Software
  • Distribuidor: Telstar
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/1996
  • Davis Cup Complete Tennis es un videojuego que fue lanzado para la consola PlayStation en el año 2000. Fue desarrollado por Aqua Pacific y publicado por Infogrames.

    El juego está basado en el prestigioso torneo de tenis Davis Cup, que es una competencia internacional por equipos en la que participan jugadores representantes de diferentes países. En Davis Cup Complete Tennis, los jugadores pueden elegir entre 8 equipos nacionales, incluyendo Estados Unidos, España, Alemania, Suiza, Australia, Francia, Reino Unido y Rusia.

    El juego ofrece diferentes modos de juego, como el modo individual para un jugador, donde puedes enfrentarte a la computadora en partidos de tenis individuales. También cuenta con un modo de dobles, donde puedes formar parte de un equipo con un amigo o con la computadora paraarte a otros equipos.

    Davis Cup Complete Tennis presenta una experiencia de juego realista, con modelos de jugadores detallados y movimientos fluidos. Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de superficies de canchas, incluyendo césped, arcilla, dura e indoor, cada una con sus propias características y desafíos.

    Además de los modos de juego tradicionales, Davis Cup Complete Tennis también incluye desafíos especiales, como el desafío del Gran Slam, donde los jugadores deben enfrentarse a los mejores jugadores del mundo para ganar el torneo y obtener el prestigioso título.

    En general, Davis Cup Complete Tennis ofrece a los fanáticos del tenis la oportunidad de experimentar la emoción y la competencia del torneo Davis Cup desde la comodidad de su hogar. Con gráficos realistas, jugabilidad fluida y una amplia variedad de modos de juego, es un juego que seguramente satisfará a los amantes del tenis y les permitirá disfrutar de una experiencia auténtica en la cancha.