1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS1

Dance: PAL eXtra Trax PS1

Carátula de Dance: PAL eXtra Trax  PS1
  • Sistema: PlayStation
  • Desarrollador: Broadsworld Interactive
  • Distribuidor: Big Ben Interactive
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2004
  • Dance: PAL eXtra Trax es un videojuego de baile lanzado para PlayStation en 2001. Fue desarrollado por Digital Dance Mix y publicado por Sony Computer Entertainment.

    El juego se basa en el popular género de juegos de baile en el que los jugadoresuen los movimientos en pantalla y deben presionar los botones correspondientes en el momento adecuado para lograr una puntuación alta. Dance: PAL eXtra Trax presenta una lista de canciones populares de diferentes géneros musicales, como pop, rock, dance y más.

    Una de las características destacadas del juego es la gran variedad de modos de juego. Los jugadores pueden elegir entre el modo Arcade, donde intentan superar una serie de niveles y canciones cada vez más difíciles, y el modo Free, donde pueden seleccionar cualquier canción sin restricciones. Además, hay opciones para jugar en modo Duet, en el que dos jugadores pueden bailar juntos en cooperativo, y en modo Versus, donde compiten entre sí.

    Dance: PAL eXtra Trax utiliza el controlador de baile Dance: PAL, que se vende por separado, para una experiencia de juego más inmersiva. El controlador tiene sensores de presión en las almohadillas, lo que permite a los jugadores realizar movimientos precisos y seguir el ritmo de la música. Además, el juego cuenta con gráficos coloridos y vibrantes que acompañan las canciones, lo que añade un elemento visual atractivo al juego.

    En resumen, Dance: PAL eXtra Trax para PlayStation es un juego de baile divertido y desafiante que ofrece una amplia variedad de canciones y modos de juego. Con su controlador especializado y su lista de canciones populares, brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de la pista de baile desde la comodidad de su hogar.