1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS1

Crime Killer PS1

Carátula de Crime Killer  PS1
  • Sistema: PlayStation
  • Desarrollador: Pixelogic
  • Distribuidor: Interplay
  • Fecha de lanzamiento: 26/06/1998
  • Crime Killer es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Pixelante y lanzado para la consola PlayStation en 1998. El juego se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Paradise City, donde el jugador asume el papel de un conductor de taxi convertido en justiciero que busca vengarse de una banda criminal conocida como Crime Killers.

    El objetivo principal del juego es eliminar a los miembros de la banda Crime Killers mientras se conduce a través de la ciudad en medio de misiones y desafíos variados. El jugador tiene acceso a un arsenal de armas y vehículos blindados para ayudar en su misión. Además, hay elementos de combate cuerpo a cuerpo que permiten al jugador enfrentarse cara a cara con los enemigos.

    El juego presenta un mundo abierto donde se puede explorar libremente la ciudad, lo que permite al jugador descubrir nuevos desafíos y misiones secundarias. Además de la historia principal, hay una amplia variedad de misiones secundarias, como carreras de taxis, persecuciones policiales y misiones de rescate, que brindan variedad y desafío adicional al juego.

    En términos de gráficos, Crime Killer ofrecía un ambiente urbano detallado y una representación visual realista de la ciudad. Los efectos de iluminación y partículas ayudaban a crear una atmósfera inmersiva y llena de acción.

    Sin embargo, a pesar de sus características interesantes y su propuesta única, Crime Killer recibió críticas mixtas por parte de los jugadores y la prensa especializada. Las críticas se centraron principalmente en la falta de pulido y la repetitividad de las misiones, así como en algunos problemas de control y dificultad.

    En resumen, Crime Killer fue un videojuego de acción y conducción para PlayStation que ofrecía una experiencia de mundo abierto en donde el jugador debía enfrentarse a una banda criminal. Aunque recibió críticas mixtas, el juego ofrecía una jugabilidad entretenida y desafiante para aquellos que disfrutaban de juegos de acción y conducción en la época.