1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NES

Crash 'n the Boys: Street Challenge NES

Carátula de Crash 'n the Boys: Street Challenge  NES
  • Sistema: NES
  • Desarrollador: Techn?s Japan
  • Distribuidor: Aksys Games
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 2
  • Saga: Kunio kun, Kunio kun Athletics
  • También conocido cómo: Bikkuri Nekketsu Shinkiroku: Harukanaru Kin Medal (JP)
  • Crash 'n the Boys: Street Challenge es un videojuego para la consola NES, lanzado en 1992 por Technos Japan. Fue desarrollado como parte de la serie Kunio-kun, que presenta una variedad de juegos de deportes y luchas callejeras.

    En este juego, los jugadores controlan a uno de los cuatro equipos de atletas que compiten entre sí en diferentes eventos deportivos callejeros, como carreras de obstáculos, natato de altura y lucha libre. Cada equipo tiene sus propias habilidades y características únicas, lo que agrega una capa estratégica al juego.

    El objetivo principal del juego es ganar el torneo callejero, donde los equipos se enfrentan entre sí en una serie de eventos. Con cada victoria, los jugadores obtienen puntos que se pueden usar para mejorar las habilidades de su equipo o comprar nuevos movimientos y objetos.

    La jugabilidad de Crash 'n the Boys: Street Challenge es muy divertida y desafiante. Los controles son sencillos pero precisos, lo que permite a los jugadores realizar movimientos y acciones específicas en cada evento. Además, el juego ofrece un modo multijugador que permite a dos jug competir entre sí.

    El aspecto gráfico del juego es típico de los juegos de NES de la época, con sprites pequeños pero bien animados. Los escenarios y los personajes tienen un diseño colorido y atractivo, que refleja el estilo visual característun.

    En general, Crash ' the Boys: Street Challenge es un juego divertido y único que combina elementos deportivos con luchas callejeras. Su variedad de eventos y personajes, junto con la opción multijugador, lo convierten en una opción popular para los fanáticos de los juegos retro de NES.