1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

World Heroes 2 NEOGEO

Carátula de World Heroes 2  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Desarrollador: Alpha Denshi
  • Distribuidor: SNK
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 2
  • Saga: ACA NEOGEO, World Heroes
  • Fecha de lanzamiento: 27/12/2012
  • World Heroes 2 es un videojuego de lucha desarrollado por ADK y lanzado para la consola de arcade Neo Geo en 1993. Es la secuela del juego original World Heroes y presenta una jugabilidad similar con algunos cambios y mejoras.

    El juego cuenta con un elenco de personajes internacionales de diferentes épocas y culturas, incluidos algunos personajes históricos famosos y figuras mitológicas. Cada personaje tiene habilidades y movimientos únicos que reflejan su origen y estilo de lucha. Algunos de los personajes notables incluyen a Hanzo Hattori, Rasputin, Julius Caesar, Jeanne d'Arc y muchos más.

    World Heroes 2 presenta varios modos de juego, incluido el modo historia en el que los jugadores pueden competir contra una serie de oponentes controlados por la computadora para llegar al jefe final llamado Zeus. También hay un modo versus donde dos jugadores pueden enfrentarse entre sí, así como un modo torneo en el que los jugadores pueden competir en un torneo para convertirse en el campeón.

    Una característica interesante de World Heroes 2 es el sistema "Deathmatch". En este modo, los jugadores pueden luchar en escenarios destructibles donde se pueden romper objetos y realizar golpes especiales para derrotar a sus oponentes. Esto agrega una capa adicional de estrategia y emoción al juego.

    En términos de gráficos y sonido, World Heroes 2 muestra un salto significativo en comparación con su predecesor. Los personajes están bien detallados y animados, y los escenarios también son visualmente atractivos. La música y los efectos de sonido se ajustan adecuadamente a la temática del juego y añaden más inmersión a la experiencia de juego.

    En general, World Heroes 2 es un título de lucha sólido para Neo Geo que ofrece una jugabilidad divertida y variada, personajes interesantes y una presentación visual y auditiva agradable. Ha sido bien recibido por los fanáticos de los juegos de lucha y se considera un clásico de la era arcade.