1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

The Ultimate 11: SNK Football Championship NEOGEO

Carátula de The Ultimate 11: SNK Football Championship  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Distribuidor: HAMSTER
  • Saga: ACA NEOGEO
  • También conocido cómo: ACA Neogeo The Ultimate 11: SNK Football Championship
  • Fecha de lanzamiento: 28/02/2019
  • The Ultimate 11: SNK Football Championship, también Ou: Honoo no Libero en Japón, es un videojuego de fútbol lanzado para la consola Neo Geo de SNK en 1996. Fue desarrollado y publicado por SNK y es uno de los pocos títulos de fútbol disponibles para esta plataforma.

    El juego se inspira en el fútbol real y presenta equipos nacionales e internacionales reales. Los jugadores pueden elegir entre 80 equipos diferentes, incluidos países como Alemania, Brasil, Italia, Francia, Argentina, España y Holanda, entre otros. Cada equipo cuenta con jugadores reconocidos y estrellas del fútbol de la época.

    The Ultimate 11 ofrece varios modos de juego, incluido un modo de juego individual, modo versus para competir contra un amigo o la computadora, y un modo de torneo donde los jugadores pueden competir contra otros equipos para ganar el campeonato. Además, también se incluye un modo de entrenamiento que permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades y aprender nuevas tácticas.

    El juego presenta una jugabilidad rápida y emocionante, con movimientos fluidos y controles intuitivos. Los jugadores pueden realizar diferentes movimientos como pases, regates y disparos, y también hay una opción de super-tiro especial que puede realizarse cuando el medidor de energía esté lleno.

    The Ultimate 11: SNK Football Championship fue aclamado por su excelente jugabilidad y gráficos detallados para la época. Aunque no es tan conocido como otros juegos de fútbol de la era, logró ganar popularidad y se considera uno de los mejores juegos de fútbol disponibles para la consola Neo Geo.

    En resumen, The Ultimate 11: SNK Football Championship es un juego de fútbol emocionante y divertido lanzado para la consola Neo Geo de SNK en 1996. Con su selección de equipos internacionales, modos de juego variados y controles intuitivos, proporciona a los jugadores una experiencia futbolística inmersiva y satisfactoria.