1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY NEOGEO

Carátula de SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Género: Arcade, Deportes
  • Jugadores: 2
  • Saga: ACA NEOGEO
  • Fecha de lanzamiento: 14/06/2018
  • SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY es un videojuego de fútbol desarrollado por SNK para la consola Neo Geo. Fue lanzado en el año 1995 y es la tercera entrega de la serie SUPER SIDEKICKS, que se caracteriza por ofrecer una experiencia de fútbol arcade.

    El juego presenta mejoras significativas en comparación con sus predecesores. Cuenta con gráficos mejorados y más detallados, así como animaciones fluidas que dan vida a los jugadores y a las acciones en el campo. Además, incluye un mayor número de equipos seleccionables y ofrece la posibilidad de jugar en torneos internacionales.

    SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY también introduce nuevas mecánicas de juego, como la capacidad de realizar fintas y regates más variados, así como tiros y pases más precisos. Los controles son intuitivos y fáciles de aprender, lo que permite a los jugadores disfrutar rápidamente de la acción sin complicaciones.

    El juego ofrece diferentes modos de juego, como el modo torneo, donde los jugadores pueden competir contra equipos de todo el mundo para alcanzar la gloria futbolística. También cuenta con un modo versus, que permite jugar contra un amigo o contra la IA en partidos uno contra uno.

    La variedad de equipos seleccionables en SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY es amplia, con selecciones de distintos países y regiones del mundo. Cada equipo tiene sus propias fortalezas y debilidades, lo que agrega un elemento estratégico al juego. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de estilos de juego, desde equipos defensivos hasta equipos de ataque total.

    Además de los aspectos de juego, SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY destaca por su atmósfera y presentación cinematográfica. El juego cuenta con una banda sonora animada y efectos de sonido aumentan la campo de juego.

    En resumen, SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY es un destacado juego de fútbol arcade para la consola Neo Geo. Con sus mejoras gráficas, nuevas mecánicas de juego y una amplia gama de equipos seleccionables, ofrece una experiencia futbolística emocionante y divertida tanto para jugadores casuales como para fanáticos del fútbol.