1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

Sengoku 3 NEOGEO

Carátula de Sengoku 3  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Desarrollador: Noise Factory
  • Distribuidor: SNK
  • Género: Acción, Arcade
  • Jugadores: 2
  • Saga: ACA NEOGEO, Sengoku
  • Fecha de lanzamiento: 05/09/2013
  • Sengoku 3 es un videojuego de acción y lucha desarrollado por Noise Factory y publicado por SNK para la plataforma Neo Geo en el año 2001. Es la tercera entrega de la serie Sengoku, que se caracteriza por su temática de samuráis y ninjas en un entorno de Japón feudal.

    El juego presenta una mecánica de acción clásica en la cual el jugador controla a uno de los cuatro personajes seleccionables: Buzo, un experto en espada; Kongoh, un luchador fuerte y pesado; Ninja, un ágil combatiente especializado en ataques rápidos; y Shinobi, una hábil kunoichi con habilidades acrobáticas. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha y habilidades especiales.

    La historia de Sengoku 3 se sitúa en el período Sengoku, una época de guerra y conflictos en Japón. Los jugadores deben luchar contra las fuerzas del mal lideradas por el demonio Orochi para liberar a Japón de su opresión. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a diversos enemigos como samuráis, ninjas, criaturas mitológicas y jefes finales.

    El juego presenta un sistema de combate fluido y dinámico, con combos, ataques especiales y movimientos acrobáticos que permiten a los jugadores ejecutar una variedad de técnicas devastadoras. Además, incluye elementos de RPG, ya que los personajes pueden ganar experiencia y subir de nivel, lo que les otorgará más poder y habilidades.

    Sengoku 3 también destaca por su impresionante diseño gráfico, con gráficos detallados y animaciones suaves, característicos de los juegos de Neo Geo. La música y los efectos de sonido también son notables, ambientando de manera adecuada el ambiente feudal nipón del juego.

    En resumen, Sengoku 3 es un emocionante juego de acción y lucha para la consola Neo Geo que combina elementos clásicos de combate con una temática japonesa. Con su mecánica de juego sólida, personajes carismáticos y desafiantes enfrentamientos, ofrece una experiencia entretenida tanto para los fanáticos de la serie como para los amantes de los juegos de lucha en general.